Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

12 abril 2011

Becados en España en recta final


Muy contentos y con las ansias de alcanzar sus metas profesionales se encuentran los jóvenes Jairo Bermúdez, Maribel Méndez, Karen Gadea y Octavio Murillo profesionales graduados de la UPOLI que se encuentran realizando estudios de maestría en Valencia, España, en el marco del convenio de colaboración académica suscrito entre la Universidad y la Fundación BANCAJA. 

La Licda. Karen Gadea comentó que el próximo 16 de mayo estarán entregando sus trabajos finales de la Maestría en Gestión de Negociaos, además del trabajo final de creación de empresas, “pues con muchas cosas que hacer, pero disfrutando mucho de nuestra estancia, ya nos falta poco por regresar, pero nos llevaremos lindos recuerdos de Valencia, sobre todas nuestras vivencias y  enseñanzas. El camino es duro créanlo que sí, son muchas cosas que tenemos que hacer, tantas responsabilidades, pero nada que no podamos hacer, Dios y nuestra madre nos dan la fuerza para salir adelante”, expresó.

Afirmó que la beca le ha cambiado la vida, “tengo una visión  más amplia del mundo, sobre las personas, costumbres, pero sobre todo me ha hecho reflexionar en muchas cosas, si antes valoraba a mi familia, hoy más lo hago y me siento cada día más orgullosa de mis padres, que a pesar de su escasa educación escolar, han sabido darme lo mejor y es por ello que estoy aquí, sin poner a un lado a todas aquellas persona que me han dado la mano, porque nadie puede salir por sí solo adelante”, dijo la Licda. Karen Gadea. 

Agradeció a Dios, por haber puesto en su camino a la Licda. Blanca Rosa Galarza, Vicerrectora de Estudiantes y al MSc. Tomás Téllez, Director de Relaciones Internacionales, ya que sus consejos y oraciones le han sido de gran ayuda.

1 comentario:

Eres el visitante #

contador de visitas