Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

12 abril 2011

UPOLI y CIASES apuestan por mejoramiento de la calidad en la educación


Cursos de formación en diferentes modalidades y niveles académicos para docentes y población en general, realización de investigaciones o estudios en áreas educativas y sociales, asesoría y apoyo técnico para la formulación y gestión de proyectos innovadores en el campo educativo y social; intercambio de información, documentación  y medios para la realización de actividades en pro de la educación nacional, son parte de los acuerdos que contempla el convenio de cooperación suscrito entre la UPOLI y el Centro de Investigación y Acción Educativa Social, CIASES.

El convenio tendrá una vigencia de tres años prorrogables de común acuerdo entre las partes. Fue suscrito por el Ing. Emerson Perez Sandoval, Rector de la UPOLI y la Dra. Melba Castillo Aramburu, Representante de CIASES.

Cabe destacar que CIASES es un organismo privado de investigación y análisis de políticas sociales y educativas, que busca ser un lugar de encuentro de profesionales de diferentes disciplinas para el fomento de la diversidad de pensamiento y la capacidad propositiva en una temática variada, compleja y critica para el desarrollo social como la educación del Siglo XX1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas