Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

27 marzo 2014

Sherwin-Williams presentó el concurso Concept in Color


Licda. Elizabeth Quijano,presentando concurso

La empresa Sherwin-Williams, bajo el lanzamiento de su nueva tendencia, Colormix 2014, presentó a los estudiantes de la Escuela de Diseño de la UPOLI, el primer concurso “Concepts in Color by Sherwin-Williams”, que se desarrollará en Guatemala, y donde podrán participar estudiantes y profesionales de las carreras de Diseño Gráfico, Arquitectura de Interiores, Diseño del Producto, Diseño Industrial, Arquitectura, profesionales o estudiantes afines a estas carreras y el arte, así lo dio a conocer la Licda. Elizabeth Quijano, Coordinadora Regional de Redes Sociales y Web de Sherwin Williams.

Los estudiantes que deseen participar, pueden hacerlo en el período del 1 de abril al 1 de mayo. El concurso se enfoca en la sublimación de colores y elaboración de objetos tridimensionales. Cada concursante podrá presentar una propuesta original que no haya sido premiada o presentada en otros concursos.

Según la convocatoria, los trabajos deben presentarse en boceto de producto y racional, en formato PDF, en alta resolución que no exceda los 3 MB; racional creativo que no exceda las 500 palabras (explicando la razón del producto, concepto utilizado, materiales a utilizar y la paleta de color)

Asimismo se establece que la técnica a utilizar es mixta, por lo que los participantes pueden utilizar vidrio, metales, madera, cartón, hierro, entre otros materiales. 

La propuesta del producto debe llevar el Logo de Sherwin-Williams colocado de una manera creativa y completamente integrado al diseño de este, a su vez se debe considerar que la propuesta real llevará como requisito en su construcción, pintura de Sherwin-Williams.

Las categorías deben basarse en una de las cuatro tendencias de color Colormix 2014 de Sherwin-Williams, por lo que se debe elegir uno de los siguientes conceptos: Reasoned-Razonado, Intrinsic-Intrínseco, Curiosity-Curiosidad y Diaphanous-Diáfono.

La propuesta debe cumplir con un formato tridimensional que no exceda de 60cms x 100cms x 60cms, y con un mínimo de 30cms x 50cms x 30cms, base, altura y profundidad respectivamente. Los finalistas deben realizar la propuesta de producto a tamaño real respetando el máximo y mínimo de las dimensiones establecidas.La entrega física del boceto será el 16 de junio en oficinas de Sherwin-Williams.

Para más información puedes visitar el sitio web de Sherwin-Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas