Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

26 marzo 2014

Altruismo y entusiasmo en la primera jornada voluntaria de trabajo


Licda. Alba Soza y Licda. Elizeh Martínez pintando los servicios sanitarios en la Jornada de Limpieza

Con mucho entusiasmo y disposición al trabajo, unos cincuenta empleados de la UPOLI, entre administrativos, docentes y autoridades superiores, entre ellos la Rectora y el Vicerrector General, participaron en la primera jornada voluntaria de limpieza de la UPOLI.

La jornada tenía el propósito de promover el trabajo voluntario de los empleados de la universidad para realizar una tarea específica y necesaria para la institución, la cual se ha quedado rezagada por falta de personal y tiempo para realizarla de manera normal.
Bajo el lema “La UPOLI somos todos, demostremos nuestro amor por la Universidad”, los empleados de la UPOLI se reunieron el día sábado 15 de marzo, desde las nueve de la mañana para darse a la tarea de lijar, lavar y pintar parte de las sillas blancas de metal que son útiles y embellecen el parque de Los Madroños de nuestra UPOLI.

La Rectora Lidya Ruth Zamora y el Vicerrector General Tomás Téllez, encabezaron y participaron en las tres horas de trabajo, la cual fue se hizo extenuante en horas del medio día por el trabajo se hizo bajo el sol. También participamos empleados de diferentes áreas los que pudimos dar una pequeña contribución con nuestro esfuerzo para el embellecimiento de la UPOLI.

Al final de la jornada, la Rectora y el Vicerrector General, agradecieron el aporte altruista de cada uno de los trabajadores participantes y expresaron que próximamente anunciarán la continuación de la Jornada de Limpieza, en la que se espera haya más participación voluntaria y altruista en pro de la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas