Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

27 marzo 2014

“Quiero que la Escuela de Ingeniería se vuelva productora de tecnologías”


MSc. Ricardo Alonso Pérez Aráuz, en ceremonia de juramentación

Con el compromiso de continuar con el desarrollo institucional de la UPOLI desde los máximos ámbitos académicos, a partir del 25 de marzo asumió su nuevo cargo como Decano de la Escuela de Ingeniería, el MSc. Ricardo Alonso Pérez Aráuz, quien asumirá su cargo para el período 2014 – 2019.  

En un acto oficial realizado el 25 de Marzo en la oficina de la Rectoría, la Rectora Lidya Ruth Zamora, Ph D., juramentó al MSc. Pérez Aráuz, a quien lo instó a desempeñarse haciendo énfasis en el trabajo en equipo y estar al servicio de la comunidad.  
   
“Primeramente me siento muy honrado por la confianza que se deposita en mí. Dentro de mis retos, al asumir la decanatura, está proyectar las carreras a nivel nacional y regional como las mejores, fortalecer y capacitar al personal para que sean los mejores representantes de la parte tecnológica en la UPOLI y a nivel nacional”, dijo.

Asimismo expresó que habrá un mayor acercamiento con las empresas, se promoverá que los estudiantes al graduarse dominando el inglés como segunda lengua: “Quiero que la Escuela de Ingeniería se vuelva productora de tecnologías, y no solo consumidora. Producir tecnologías para el desarrollo del país”, dijo.

“Desde ya animaría a los estudiantes que se esfuercen más, que valoren la oportunidad que tienen de formarse en una Universidad de prestigio como la UPOLI, y que otros no tienen esa oportunidad; que propongan ideas y tengan la confianza de acercarse a la decanatura”, dijo el nuevo Decano.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades al maestro Ricardo, Dios le llene siempre de mucha sabiduría!!! Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar

Eres el visitante #

contador de visitas