Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

07 febrero 2014

700 estudiantes de nuevo ingreso recibirá la UPOLI en el 2014



Estudiantes de primer ingreso felices al recibir resultados

Llantos de felicidad, crisis de risas, abrazos extensos y saltos de alegría, fueron las expresiones demostradas por los estudiantes que asistieron hoy por la mañana a la UPOLI, para recibir los resultados del curso propedéutico para poder ingresar al Año Académico 2014.
700 estudiantes será la matrícula de primer ingreso en la modalidad de subvención total, en las 14 carreras que oferta la Universidad. Estos jóvenes durante un mes realizaron cursos paralelos de Matemática y Español para poder optar a un cupo; en el caso de los estudiantes de Enfermería, Diseño Gráfico y Diseño de Productos, adicional a los cursos, debieron realizar entrevistas, test psicométrico y un curso de introducción al diseño.



Desde ya les damos la bienvenida a los nuevos estudiantes de la modalidad de subvención total, y les recordamos que la matrícula inicia el 10 de febrero en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.


Asimismo se les recuerda traer consigo la siguiente documentación: certificados de cuarto y quinto año, diploma de bachiller, dos fotos tamaño carnet, partida de nacimiento o cedula de identidad. La matrícula tiene un costo de C$ 450 Córdobas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas