Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

05 diciembre 2013

Nuevas autoridades de la UPOLI asumen sus cargos


Dra. Lidya Ruth Zamora y MSc. Tomás Téllez Ruiz

La Dra. Lidya Ruth Zamora, Rectora electa de la Universidad Politécnica de Nicaragua, y el MSc. Tomás Téllez Ruiz, Vicerrector General, asumirán este 11 de diciembre sus nuevos cargos, en el cuarto relevo histórico en la dirección superior de esta Universidad.

La nueva Rectora, Dra. Lidya Ruth Zamora Cortés, tiene un Ph.D. en Ciencias de la Enfermería, fue Vicerrectora General de 2003 a 2013, fue Secretaria General de 1999 a 2003 y Directora de la Escuela de Enfermería de 1983 a 1998.

El nuevo Vicerrector General, MSc. Tomás Handell Téllez Ruiz, es Máster en Población y Desarrollo, es Especialista en Estudios para la Paz y el Desarrollo, fue Secretario General de la Convención Bautista de Nicaragua y funge actualmente como Director de Relaciones Internacionales de la UPOLI.

El acto de toma de posesión se realizará mediante una ceremonia solemne en la Capilla de la UPOLI a las 6:00 p.m., con la participación de la comunidad universitaria, invitados especiales, representantes del Gobierno, diplomáticos acreditados en el país y miembros de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas