Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

06 diciembre 2013

IDEHU culmina programas académicos


Graduados de Diplomados del IDEHU

Con la entrega de diplomas, este 6 de diciembre, la UPOLI a través de su Instituto de Investigación y Desarrollo Humanístico, IDEHU, graduó a 65 especialistas en Liderazgo Comunitario, Promotores en Desarrollo Humano, Teología Socio Pastoral y Estudios para la Paz, como parte de la sexta, treceava, quinta y primera graduación de los programas de Diplomado en Liderazgo, Desarrollo, Teología y Paz que ofrece este Instituto.

La Graduación fue dedicada al Dr. Jerjes Ruiz, Director del IDEHU, al MSc. Rosendo Pérez Silva y al Lic. Gonzalo Mairena, por su importante desempeño en apoyo a la vida de los evangélicos nicaragüenses.

En el evento, el Dr. Jerjes Ruiz, Director del IDEHU, agradeció a los participantes  por haber confiado al IDEHU para su formación, asimismo los comprometió a ser ciudadanos dispuestos a dirigir sus comunidades, iglesias y barrios, y de esa manera contribuir al desarrollo de la sociedad.   

Cabe destacar que la UPOLI durante sus 46 años de existencia ha venido trabajando para vincular la educación y desarrollo, por lo que a través del IDEHU en los últimos 13 años se han capacitado a más 700 personas en desarrollo humano comunitario entre ellas miembros de la Policía Nacional, MINSA, MARENA, MINED, MIFAMILIA, y del Movimiento Comunal Nicaragüense entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas