Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

14 noviembre 2013

UPOLI presentó 15 proyectos e investigaciones en XII Expociencia y Tecnología



Proyecto: "Rosquillas Dietetícas", diseñado por estudiantes del RUR-Estelí

Más de 172 proyectos e investigaciones científicas elaboradas por estudiantes universitarios, de secundaria y de centros tecnológicos vocacionales del INATEC, se presentaron en la Décima Tercera Expociencia y Tecnología, coordinada por el Consejo Nacional de Universidades CNU.

La Expociencia tiene como fin mostrar el avance y nivel de desarrollo alcanzado en las investigaciones  estudiantiles, que permite medir y valorar la contribución de las universidades al desarrollo científico de la Nación.



Cada año el CNU presenta a la sociedad nicaragüense, Gobierno, Estado, Cuerpo Diplomático, organismos internacionales y organismos no gubernamentales, los proyectos de Investigación Científica que sus estudiantes exponen anualmente en las jornadas universitarias de desarrollo científico.


Las áreas en las que se presentaron trabajos de investigación son: Ciencias Médicas, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Naturales y del Ambiente, entre otras de vital importancia para el país.


La UPOLI en la XII Expociencia y Tecnología participó con 15 investigaciones y proyectos  desarrolladas por estudiantes de los Recintos Universitarios de Managua, Estelí y Boaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas