Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

06 noviembre 2013

Nuevos aspirantes a edecanes de la UPOLI


MSc. Denise Espinoza, brindando taller a nuevos edecanes

Un total de 160 estudiantes de la UPOLI aplican a la convocatoria para formar parte del equipo de edecanes de la Dirección de Protocolo de esta Universidad.

La MSc. Denise Espinoza, Directora de Protocolo, explicó que en el año se realizan cuatro talleres formativos en el área de etiqueta y protocolo, sin embargo para los nuevos aspirantes se realizan capacitaciones inductivas al finalizar el primero y segundo semestres.

 "Nosotros siempre tenemos demanda de eventos dentro y fuera de la Universidad, entre ellos congresos, capacitaciones y eventos internacionales, eso hace que estemos en constante capacitación", mencionó la MSc. Espinoza.

La Dirección de Protocolo de la UPOLI ha recibido reconocimientos por su profesionalismo en la atención y organización de eventos en el área de etiqueta y protocolo, uno de ellos fue de parte del Ministerio Público de Nicaragua, el que afirma que es una de las cinco mejores del país.

Los estudiantes seleccionados de la convocatoria serán llamados al iniciar el 2014, con el fin de realizar la preparación en los diferentes temas de etiqueta y protocolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas