Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

06 noviembre 2013

Demostraron lo aprendido


Estudiantes participantes en la Expo-Diseño 2013

Un día de diseño ofrecieron los estudiantes de tercero, cuarto y quinto año de la Escuela de Diseño de la UPOLI en la XV Jornada Expo-Diseño 2013.

Alrededor de 40 estudiantes de Diseño Gráfico y Diseño de Productos exhibieron sus creaciones a la comunidad universitaria, con lo que demostraron lo aprendido en el aula. 

 Según la MSc. Rina Rodas, decana de la Escuela de Diseño, mediante la actividad se quería  fomentar la innovación y la creatividad de los estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico y Diseño de Productos.

“Aquí los estudiantes nos muestran nuevos productos utilizando materiales reciclados como botellas de plástico, trabajan sobre madera y cuero, que les permite ganar experiencia de cara al mercado laboral”.

Durante la exposición se presentaron 40 proyectos, en su mayoría diseños de estanterías, lámparas, muebles decorativos para oficina y el hogar, y propuestas de diseños gráficos para portales web.

Una de las propuestas más llamativas de la Jornada fue la presentada por Odalys Morales, de Diseño de Productos, quien durante mes y medio trabajó en la creación de las lámparas decorativas utilizando envases plásticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas