Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

19 noviembre 2013

Estudiantes de la ESCACF se destacan en XIX Certamen Literario


MSc. René Muller, entrega certificado a la joven Ericka del Carmen Palacios

En homenaje a la poetisa Cristian Santos y a los maestros Margarita Pérez y Rene Müller, la Dirección de Áreas Básicas realizó XIX Certamen Literario, con la participación de estudiantes  de las diferentes carreras de la Universidad.

Los ganadores en la categoría de ortografía fueron: Leslie Stephan Pérez Reyes, de Contaduría Pública y Finanzas; Ericka del Carmen Palacios, de Banca y Finanzas y Susan Areli Ruiz Hernández, Economía Gerencial.
En poesía obtuvieron los primeros lugares respectivamente, Lester Asdrúbal Muñoz García, de Ingeniería en Sistemas, Roberto Carlos Martínez Chavarría, de Mercadotecnia y Cesar Augusto Cruz Norori de Ingeniería en Computación.

En la categoría de Cuento se premió con el primer lugar al joven Roberto Carlos Martínez Chavarría, de Mercadotecnia; el segundo lugar fue para Claudia Melissa Ocón, de Economía Gerencial y en tercer lugar se ubicó Ligia Charlotte Sandoval Gosden, de Mercadotecnia.

“La actitud de los estudiantes”, fue el ensayo que ganó el primer lugar del Certamen Literario escrito por el joven Ricardo José Lara Blandón, de Ingeniería en Sistemas y Jerson Iván Cardoza Pichardo, estudiante de Diseño Gráfico, con el tema: “Cadenas hacia la libertad”, obtuvo el segundo lugar.

Los ganadores en Declamación fueron Samantha Isabel Chamorro Morales, de Administración de Empresas; Nelly Cristhell Martínez y Josep Efrain Vásquez Torres ambos de Diseño Gráfico obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas