Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

19 noviembre 2013

Premian a ganadores de Olimpiadas Matemáticas



Ganadores de Olimpiadas Matemáticas

Con la participación de 61 estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad se realizaron las Olimpíadas Matemáticas, actividad institucional que desarrolla la Dirección de Áreas Básicas a través del Área de Matemática, con el objetivo de promover el estudio de la matemática en los estudiantes de primer ingreso de la Universidad, y contribuir al mejoramiento del rendimiento académico de esta asignatura.



El primer lugar, lo ganó el joven Norwing Vladimir Blanco Pinell de la carrera de Administración de Empresas; el segundo lo obtuvo, Julio Xavier Miranda Obando, de Economía Gerencial, el tercer puesto fue para Orlando Wilfredo Mendoza Brenes, de Banca y Finanzas, en cuarto quedó Nelson Alfredo Lazo Rivera, de Administración de Empresas y el quinto fue para Josué Gamaliel Tapia Cárdenas, de Economía Gerencial.  



Los cinco primeros lugares reciben un certificado de participación y los tres primeros lugares un reconocimiento económico.



En la clausura participaron la MSc. Elia María Toruño Vallecillo, Directora de Áreas Básicas y la maestra Rosa Matilde Sequeira, Jefa de Área. También se contó con invitados especiales de larga trayectoria docente, como: el Lic. Julio César Pérez, Lic. Luis Guillermo Zelaya López y MSc. Edgar Mendieta Brautigam, quienes recibieron un reconocimiento por su trayectoria docente en la UPOLI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas