Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 octubre 2013

UPOLI gradúa a especialistas en Contrataciones Administrativas del Sector Público

Especialistas en Contrataciones del Sector Público de Nicaragua


Una vez más la UPOLI, a través de la Unidad de Diseño y Ejecución de Proyectos, UDEP y el Instituto Superior de Tecnología, IST, logran concluir con éxito la segunda versión del Posgrado en Contrataciones Administrativas del Sector Público de Nicaragua.

El curso concluyó con la graduación de 28 nuevos especialistas, capacitados para cumplir con las diversas etapas de las licitaciones, procedimientos de contrataciones y concursos que regula la nueva Ley de Contrataciones Administrativas del Sector Público, Ley 737.
La MSc. Carmen Benavides, Directora de la UDEP, afirmó que los graduados pueden desempeñarse tanto nacional como internacionalmente, "es un posgrado acreditado, que los egresados pueden seguir con sus estudios de Maestría en cualquier país que lo deseen, porque tienen los créditos suficientes para hacerlo".

Los especialistas en su mayoría trabajan en instancias gubernamentales como: INTA, MAGFOR, Ministerio de la Familia, Contraloría General de la República, Ministerio de Hacienda y Crédito Público, además hubo participación de funcionarios de empresas del sector privado y alcaldías.

El curso inició en enero de este año, en el que desarrollaron de manera sistemática 5 módulos, con clases presenciales y tutoriales los días sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas