Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23 octubre 2013

Estudiante de Diseño participa en Miss Mundo Nicaragua 2014




La joven Jinotega Alexandra Chamorro, de 19 años, estudiante de segundo año de Diseño Gráfico de la UPOLI, se encuentra participando en el certamen de belleza Miss Mundo Nicaragua 2014. 

Alexandra es la mayor de 2 hermanos, domina el idioma inglés y le obsesionan las pasarelas y fotografías. Considera que ser una persona solidaria no solo se limita a ofrecer ayuda sino que implica un compromiso con las personas que desea apoyar. Su meta es respaldar a los niños, ya que son los seres más vulnerables de nuestra sociedad.

Dijo que participar en Miss Mundo Nicaragua 2014 le ha permitido conocerse a sí misma y descubrir todo lo que puede hacer si se traza metas. Alexandra disfruta experimentar la emoción del deporte extremo y aprender a tomar riesgos; estas han sido algunas de las nuevas experiencias que le ha brindado este concurso.

Le gusta elaborar manualidades, ser creativa, innovadora con material reciclable, conocer personas, hacer nuevas amistades, visitar nuevos lugares y estar informada de lo que ocurre a su alrededor.

Alexandra se describe como una persona sociable, carismática y con mucho entusiasmo de apoyar o representar una institución, cuyo objetivo sea el beneficio y desarrollo de la niñez nicaragüense. Está en contra de la violencia y cualquier forma de maltrato o explotación hacia la niñez. Como parte de Miss Mundo Nicaragua, Alexandra colabora con el Asilo de Ancianos de Chinandega y la Fundación Futuro de Nicaragua.

Invitamos a la comunidad universitaria de la UPOLI apoyar a Alexandra ingresando a la página web del concurso y votando por esta hermosa joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas