Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 octubre 2013

Investigadores de la UPOLI nominados al Premio “Trayectoria Científica”



El Concejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT), en el marco de la Semana de la Ciencia 2013, estará otorgando, por primera vez, el Premio a la Trayectoria Científica a investigadores destacados del país.

El objetivo de este galardón es reconocer a los mejores investigadores con que cuenta el país, e incentivar la producción científica de cara a los lineamientos del Plan Nacional de Desarrollo Humano.

Por la UPOLI han sido nominados la Ph.D. Lidya Ruth Zamora, Vicerrectora General; Dr. Roberto González, Director del Centro de Estudios Biotecnológicos, CEBiot; Dr. Raúl Piad, Jefe del Área Docente del CEBiot y el MSc. Renato Artiles, Docente del Área de Ciencias Sociales de la Dirección de Áreas Básicas.   

Ellos fueron nominados por los siguientes parámetros: por desarrollar su actividad científica y de investigación en Nicaragua y residir en el país, por sus descubrimientos y contribuciones en el campo de la ciencia que han tenido un impacto social, por su trayectoria comprobada en el área de la investigación, por sus aportes en la formación de recursos humanos, reconocido prestigio profesional, reconocimiento nacional y por haber realizado publicaciones científicas y de investigación.

Invitamos a la comunidad universitaria de la UPOLI a respaldar a nuestros científicos y que puedan recibir dicho galardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas