Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 octubre 2013

Estudiantes de Diseño Gráfico ganan concurso de OXFAM


Mario Canales y Alison Villanueva

Mario Canales Arana y Alison Villanueva, estudiantes de cuarto año de la Carrera de Diseño Gráfico de la UPOLI, ganaron el Concurso "Cien cartas, en cien días", que realizó la organización OXFAM Internacional, a través de la campaña conocida como CRECE.

 Alison y Mario ganaron en las categorías Postal y Logotipo, respectivamente, luego de pasar un proceso de selección que consistió en una preselección a través de las redes sociales, y posteriormente un jurado calificador los seleccionó como los ganadores.

Aunque para todo concurso hay un premio, según comentaron los galardonados, lo que más les interesa es que sus trabajos apoyan a personas de escasos recursos, y que serán distribuidos a nivel nacional e internacional.
"Me siento muy bien porque con mi diseño puedo ayudar a personas de escasos recursos que quieren salir adelante", manifestó Alison.

Por su parte, Mario destacó el trabajo de la Escuela de Diseño en el acompañamiento de todo el proceso y el apoyo recibido para que los estudiantes pudieran participar en el concurso.

CRECE es coordinada por OXFAM en varios países del mundo, y consiste en que mujeres campesinas realicen una carta a los presidentes de sus países con el fin de solicitar apoyo para mejorar sus producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas