Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

31 mayo 2013

UPOLI presenta oficialmente proyecto de Autoevaluación al CNEA

Comisión Central de Autoevaluación Institucional luego de haber entregado el Proyecto de Autoevaluación de la UPOLI al CNEA

Miembros de la Comisión de Autoevaluación Institucional de la UPOLI, presidida por el  Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de esta Casa de Estudios Superiores, realizaron entrega formal al Lic. Orlando Mayorga, Presidente del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación del Sistema Educativo Nacional, CNEA, el Proyecto de Autoevaluación de la UPOLI.

Con la entrega formal del Proyecto la UPOLI cumple con la convocatoria realizada por el CNEA para que las universidades, tanto públicas como privadas, inicien el proceso de Autoevaluación Institucional con fines de mejora, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 704, creadora del Sistema para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación y Reguladora del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación del Sistema Educativo Nacional.

La Autoevaluación permitirá durante dos años una evaluación de todas las funciones que realiza la Universidad: docencia, investigación, proyección social y gestión institucional, las que serán revisadas en factores, con sus respectivos indicadores.

El proceso de Autoevaluación dará a conocer las fortalezas y debilidades de la UPOLI de forma cualitativa y cuantitativa, y de esta manera lograr la mejora.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas