Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

04 junio 2013

Un café con la academia

Ms. Javier Talavera
Por iniciativa de la coordinación de las carreras de Mercadotecnia y Administración de Empresas, esta semana inició un proyecto denominado “Un café con la academia”.

Este proyecto consiste en un encuentro de docentes que se reúnen el último viernes de cada mes con el propósito de compartir experiencias en el aula  y aprender nuevas técnicas para la enseñanza.

“Un café con la academia, es una iniciativa con la cual queremos contribuir a la formación docente de cada uno de ustedes. Compartiendo técnicas y métodos de enseñanza para que se conviertan en profesionales de la educación que puedan desarrollar el pensamiento académico y dedicarse con pasión a la formación de los estudiantes, a los profesionales que el país requiere, competentes, éticos y con principio cristianos”, expresa el Ms. Javier Talavera, coordinador de Mercadeo y Administración, en el editorial de la primera edición del boletín “Un café con la academia”.

Docentes participantes 
Este primer encuentro contó con la participación de la Dra. Lidya Ruth Zamora, Vicerrectora Académica, quien expresó su respaldo a esta importante iniciativa, esperando que pueda ser retomada por otras escuelas, con el propósito de ir elevando la calidad de la enseñanza. Asimismo estuvieron presentes el MSc. Douglas Prado, Vicerrector Administrativo Financiero y la MSc. Eyra Reyes, Decana de la Escuela de Administración, Comercio, Finanzas y Economía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas