“Pensando, creando, transformándonos”, con este pensamiento
se encabeza el cambio que la Universidad Politécnica de Nicaragua está
impulsado a partir de este año, con la implementación de un manual de marca en
el que se describe la Nueva Imagen Corporativa de esta Institución.
El propósito del manual es definir la aplicación correcta y
consistente de la marca UPOLI en los diversos materiales de comunicación que se
realicen. Detalla reglas y restricciones sobre la nueva marca, con el objetivo
de homogenizar los elementos de comunicación que cada una de las áreas de la
institución emplea tanto a nivel interno como externo.
Rectoría y la Dirección de Relaciones Públicas se han dado a
la tarea de realizar la presentación del manual de marca en los recintos
regionales de la UPOLI y sede central, con el objetivo de que toda la comunidad
conozca, se apropie y utilice de manera correcta todo lo que implica los elementos
visuales de la marca.
El manual es parte del trabajo que se inició hace unos
cuatro años a través de la Comisión de Comunicación e Incidencia Social de la
UPOLI, la cual por medio de la Escuela de Diseño alentó a cuatro estudiantes
del último año de Diseño Gráfico para que realizarán el Manual de Marca.
Con este Manual la UPOLI da un nuevo paso en su desarrollo
institucional que se encamina a cumplir 50 años de fundación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario