Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23 mayo 2013

UPOLI con nueva imagen



“Pensando, creando, transformándonos”, con este pensamiento se encabeza el cambio que la Universidad Politécnica de Nicaragua está impulsado a partir de este año, con la implementación de un manual de marca en el que se describe la Nueva Imagen Corporativa de esta Institución.

El propósito del manual es definir la aplicación correcta y consistente de la marca UPOLI en los diversos materiales de comunicación que se realicen. Detalla reglas y restricciones sobre la nueva marca, con el objetivo de homogenizar los elementos de comunicación que cada una de las áreas de la institución emplea tanto a nivel interno como externo.

Rectoría y la Dirección de Relaciones Públicas se han dado a la tarea de realizar la presentación del manual de marca en los recintos regionales de la UPOLI y sede central, con el objetivo de que toda la comunidad conozca, se apropie y utilice de manera correcta todo lo que implica los elementos visuales de la marca.

El manual es parte del trabajo que se inició hace unos cuatro años a través de la Comisión de Comunicación e Incidencia Social de la UPOLI, la cual por medio de la Escuela de Diseño alentó a cuatro estudiantes del último año de Diseño Gráfico para que realizarán el Manual de Marca.

Con este Manual la UPOLI da un nuevo paso en su desarrollo institucional que se encamina a cumplir 50 años de fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas