Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

17 mayo 2013

UPOLI celebra Día del Contador


Seminario: La profesión Contable

Más de 300 estudiantes de Banca y Finanzas, y Contaduría Pública y Finanzas de la UPOLI, celebraron el Día del Contador con el Seminario: La Profesión Contable, en búsqueda constante de la calidad y la excelencia. 

El evento académico fue organizado por la Escuela de Administración, Comercio y Finanzas en el Centro de Convenciones Pueblo Viejo. 

El MSc. Douglas Prado López, Vicerrector Administrativo Financiero, felicitó a los universitarios por haber escogido la profesión contable, y explicó que la mejor celebración es fomentando conocimientos del mundo contable a través de seminarios donde se aborden temas actuales que inciden a nivel local y mundial.

El MSc. Giovanni Rodríguez Orozco, en representación del Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua, dijo que se sentían complacidos que la UPOLI organizará eventos de capacitación para los nuevos profesionales de la contabilidad, ya que la profesión contable siempre está en búsqueda constante de la calidad y la excelencia. 

Durante el seminario se disertaron las ponencias: “Ley de Contratación Tributaria, a cargo del MSc. Benjamín Hernández Bojorge, Contador Público y experto tributario; “La era del conocimiento y el uso de las cuatros inteligencias”, a cargo del MSc. Javier Talavera Ramirez, Coordinador de la carrera de Administración de Empresas y Mercadotecnia de la UPOLI; “Análisis de los estados financieros y su importancia para la toma de decisiones”, presentada por el MSc. Néstor Reyes, Director Financiero de CEFA de Nicaragua, y los “Retos de la profesiones de ciencias económicas en el contexto actual”, por el MBA. José María Buitrago, Consultor Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas