Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

14 mayo 2013

Los bautistas: historia, teología y espiritualidad



Capilla de la UPOLI

En saludo al XVII Aniversario del Instituto de Desarrollo Humanístico (IDEHU) de la UPOLI se realizará el Taller los Bautistas: historia, teología y espiritualidad.


El evento tiene como objetivo hurgar en las raíces históricas, teológicas y espirituales que  identifican a los cristianos evangélicos bautistas, además de brindar aportes para fortalecer la identidad bautista actual. 


El taller será impartido el 22 de mayo, en la Capilla de la UPOLI, por el Pastor bautista Stuart Dennis (Escocia, UK), Latin Link (Reino Unido) y el Dr. Melvin Javier Paredes (Nicaragua) - Creyente bautista.


El curso tendrá como temáticas: los principios bautistas, el señorío de Jesucristo, la Biblia como norma suprema de fe y conducta, el libre examen de la Biblia, la libertad de conciencia, la Iglesia formada por personas regeneradas y bautizadas, el sacerdocio de todos los creyentes, la autonomía de la Iglesia local, la separación Iglesia-Estado, la espiritualidad bautista, centralidad de la cruz entre otros. 


De igual manera, se confirmó en dicha reunión la convocatoria y realización de la Asamblea General de la UDUAL a realizarse en noviembre de este año en Colombia.


El doctor Óscar Castillo Guido, desde el año 2012 y durante cinco años, será miembro del Consejo Ejecutivo de la UDUAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas