Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

14 mayo 2013

Nuevos especialistas en contrataciones del Estado

MSc. Carmen Benavides entrega diploma a egresada del Posgrado

Graduados en la UPOLI

Después de 8 meses de estudios, dedicación y trabajo, 22 estudiantes culminaron con éxito, el 11 de mayo, el I Posgrado: Especialización en Contrataciones del Sector Público de Nicaragua, brindado conjuntamente por varias instancias académicas de la UPOLI.


Los egresados en este curso pertenecen en su mayoría a instituciones gubernamentales como: Instituto Nicaragüense de Deporte, IND; Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI; Ministerio de Hacienda y Crédito Público, MHCP; Fondo Nacional de Desarrollo Forestal, FONADEFO y el Ministerio de Recursos Naturales, MARENA.

El Posgrado fue coordinado por el Instituto de Estudios Superiores, IST; la Unidad y Ejecución de Proyectos, UDEP y la Escuela de Derecho.

La MSc. Carmen Benavides, Directora de la UDEP, durante el acto de graduación, manifestó que este grupo de egresados tiene el reto de continuar  especializándose en esta temática porque próximamente se dará apertura a la Maestría en Contrataciones del Sector Público.

"En realidad han tenido la oportunidad de profundizar en estos conocimientos para tener las herramientas necesarias y poder realizar de una mejor manera su desempeño profesional, e incluso ser los profesores de otros funcionarios que no han tenido la oportunidad de estudiar esta Especialidad", manifestó la MSc. Benavides.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas