Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

27 febrero 2013

UPOLI da la bienvenida a más de 1,500 bachilleres


Inició el año académico 2013. Más de un mil quinientos bachilleres de diferentes partes del país fueron recibidos por las autoridades superiores, docentes y personal administrativo de esta casa de estudios. La bienvenida se dio en el "Curso de inducción a la vida universitaria" que organiza la Dirección de Vida Estudiantil.

La Licda. Ada María Casanova, Directora de Vida Estudiantil, explicó que el objetivo principal del curso es dar a conocer a los estudiantes de primer ingreso algunas particularidades de la Universidad.


El “Curso a la vida universitaria” es una tradición en esta Universidad, tiene una duración de cuatro días y se brinda en los tres turnos regulares: matutino, vespertino y nocturno.

La estudiante de la Licenciatura de Enfermería, Bra. Daniela Silva, dijo que desde el primer día que visitó la UPOLI se siente como en casa, a pesar que ella es originaria de Corn Island.

"Me di cuenta de la UPOLI a través de unos amigos que me dijeron la calidad de Universidad, y aseguraron que la carrera de Enfermería es de gran valor... Cuando vine la primera vez me gustó como me atendieron", manifestó la joven Silva.

El bachiller Francisco García, procedente de la capital, manifestó que el curso le parece muy bien, porque les hace sentirse en ambiente con los decanos y profesores de las respectivas carreras.

"He visitado toda la UPOLI, he visitado otras universidades, y la verdad que para mí la mejor es esta Universidad", manifestó claramente el estudiante de Contaduría Pública, Br. Winston Lara.

Evidente emocionada la Licda. Jessica Ruiz, quien cursa la carrera de Diseño de Productos, manifestó que en ninguna universidad le entregaban la información que necesita un estudiante que viene de secundaria. “Veo que es muy excelente la docencia que tiene y espero lo mejor", dijo la Licda. Jessica Ruiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas