Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

20 febrero 2013

Reconocen labor de la UPOLI en beneficio de la niñez rivense




El Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, ejecutado por Fundación Zamora Terán, con apoyo de Lafise Bancentro, otorgó un reconocimiento al Recinto Universitario Regional de la UPOLI en Rivas, por su incondicional colaboración con este proyecto social educativo. 

El reconocimiento fue entregado por la Licda. María Josefina Terán, presidenta de la Fundación Zamora Terán al Ing. José Andrés Préndiz, Director de la UPOLI-Rivas.

Cabe destacar que el apoyo de la UPOLI-Rivas tuvo como principal eje que los universitarios formaran parte del Programa de Voluntariado de la Fundación Zamora Terán, apoyando las diferentes áreas del programa entre ellas: capacitación a docentes y niños beneficiarios, brindar asistencia técnica y realizar investigaciones para conocer el impacto educativo en las escuelas donde se desarrollo el programa “Una computadora por niño”.

Asimismo, la universidad facilitó aulas de su recinto para brindar las capacitaciones y para la instalación de un taller de asistencia técnica de las mini laptop que se entregaron a los niños y niñas de la ciudad de Rivas. 

La UPOLI como institución educativa se siente motivada para seguir apoyando a la Fundación Zamora Terán que está invirtiendo en el desarrollo educativo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas