Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

16 enero 2013

977 nuevos profesionales graduó la UPOLI


Juramentación de nuevos profesionales

La UPOLI entregó 977 títulos en la XXVIII Ceremonia de Graduación de Profesionales realizada el 13 y 14 de diciembre en esta Universidad.

Los nuevos profesionales que recibieron sus títulos fueron de las carreras de Administración de Empresas, Administración Turística y Hotelera, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Mercadotecnia, Derecho, Diseño Gráfico, Diseño de Productos, Economía Gerencial, Enfermería e Ingeniería en Sistemas de Información.

El acto se realizó en el Gimnasio-Auditorio Hilda y Armando Guido, donde el Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI, afirmó que durante 45 años la Universidad se ha distinguido por formar a jóvenes y adultos exitosos, que de acuerdo con los principios y valores que sustentan a la UPOLI, salen a servir a la sociedad para aportar con su profesión al desarrollo del país.

“Ustedes salen a una sociedad que los reta desde su complejidad de relaciones económicas, políticas, culturales y sociales, a ser muy creativos, pero no sólo para buscar el necesario sustento familiar, sino para trascender y ayudar a los demás impactando positivamente en sus comunidades, y de esa manera desarrollar Nicaragua”, dijo.


“El éxito de ustedes estará completo y asegurado si en sus planes futuros y vida diaria, Dios ocupa un lugar principal, no sólo en el término de la religiosidad personal sino en la práctica de los principios y valores que los evangelios nos enseñan”, concluyó el Ing. Pérez Sandoval.

En la ceremonia se entregó reconocimiento a los tres mejores alumnos de la graduación: Lic. Léster Bernardo Solano, Lic. Mauricio Alexander Malespín Olivares y Lic. Orlando Eusebio Sobalvarro Rizo, de las carreras de Enfermería, Economía Gerencial y Derecho, respectivamente.

El Lic. Léster Bernardo Solano, Mejor Alumno de la Graduación, explicó que la UPOLI fue durante cinco años el cofre donde no solamente los 977 nuevos profesionales encontraron el tesoro de la enseñanza, sino el camino para formarse con valores éticos, espirituales y humanísticos: “desde ya debemos de poner en práctica cada uno de estos valores en los diferentes áreas profesionales que desempeños, con el único fin de servir a nuestra sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas