Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

09 noviembre 2012

Primer Congreso de Monitores de la UPOLI


Estudiantes inauguraron Primer Congreso de Monitores

Bajo el lema: “El que enseña aprende dos veces”, 200 jóvenes monitores de la UPOLI tanto de su recinto central como Recintos Universitarios Regionales de Rivas, Estelí y Boaco inauguraron en la Capilla, el Primer Congreso de Monitores.

El encuentro tiene como objetivo que los monitores intercambien sus experiencias  sobre las estrategias para continuar la mejoría del rendimiento académico en la universidad.

Cabe destacar que al año el grupo de Monitores de la UPOLI atiende a más de 1,500 estudiantes y uno de los grandes logros ha sido el incremento de aprobados en las asignaturas numéricas.

En la inauguración del Congreso la Licda. Blanca Rosa Galarza, Vicerrectora de Estudiantes de la UPOLI, agradeció a los monitores por el desinteresado esfuerzo de apoyar a sus compañeros para la mejora del rendimiento académico, de igual manera los instó a seguir colaborando con dedicación, paciencia y amor.

Durante el evento los Monitores recibirán las Conferencias Magistrales: “El rol del estudiante en el proceso de enseñanza aprendizaje”, y “Liderazgo y trabajo en equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas