Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 agosto 2012

Fundación Bancaja ha becado a 25 estudiantes de la UPOLI



Licda. Blanca Rosa Galarza, Licda. Yahoska Obando y MSc. Tomas Tellez
La Fundación Bancaja de Valencia (España) entregó una nueva beca a estudiantes de la UPOLI para que durante nueve meses estudien y cumplan prácticas laborales en este país europeo.

Este es un programa que inició en la UPOLI en el año 2005, y hasta la fecha ha beneficiado a 25 profesionales que además de estudiar una Maestría han tenido la oportunidad de cumplir prácticas laborales en esa institución, así como  desarrollar un voluntariado social en el Centro de Estudios para la Integración Social y Formación de Inmigrantes (CeiMigra)

Cabe destacar que Bancaja destinada para estos jóvenes profesionales, graduados en áreas como administración de empresas, derecho, comunicación, sociología, finanzas, relaciones internacionales, entre otras, alrededor de 12.000 euros por persona para cubrir el costo del pasaje ida y vuelta, estancia, manutención, entre otros.

Yahoska del Pilar Obando Silva, Licenciada en Economía Gerencial de la UPOLI, es la nueva becada por la Fundación Bancaja, afirmó sentirse segura de salir adelante y continuar  el legado que han dejado los otros 24 becados.

“Estudiare una Maestría en Control de Gestión de Finanzas, asimismo me involucrare a través de mis horas de voluntariado social a impartir un curso extensivo de manualidades, y adquiriré conocimientos en diversos temas: como liderazgo, emprendedurismo, sector financiero, responsabilidad social corporativa y recursos humanos. Son muchas mis expectativas pero con la ayuda del Señor podre cumplirlas”, dijo.

Afirmó que la experiencia es muy positiva; ya que conocerá el sistema financiero español, mejorara sus conocimientos, obtendrá un título universitario de la Universidad de Valencia, “de manera que se crea no solamente una mejoría en nuestros conocimientos, sino como capital humano para contribuir a nuestro país y a nuestra alma mater", destacó la Licda. Obando Silva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas