Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

03 septiembre 2012

UNEN-UPOLI celebró Día del Estudiante


Quebrar piñatas fue la actividad más demandada por los estudiantes

Este 30 de agosto la UNEN-UPOLI llevó a cabo el festejo del Día del Estudiante. Para celebrarlo, se organizaron algunas actividades musicales. Iniciando en punto de las 9 de la mañana, con el infaltable Festival de Música Electrónica que puso a bailar a los estudiantes, paralelamente se realizaron juegos entre ellos pint ball y el átomo., y se quebraron piñatas.

Posterior a esta genial apertura del breve pero emotivo festival de los estudiantes, la Dirigencia Estudiantil dirigida por Oscar Vicente Leiva Lara entregó suvenires a los asistentes como símbolo de la nueva era del movimiento estudiantil en la UPOLI, cuyos pilares están sustentados en el beneficio de los estudiantes, mejoramiento del rendimiento académico y la ejecución de mayores programas de beneficios estudiantiles.

El átomo fue uno de los juegos preferidos en la celebración
Por la noche la calle principal de la Universidad albergo a centeneras de estudiantes universitarios quienes disfrutaron de las mejores mezclas musicales de Dj s nacionales como Turbonett  quien con un internacional repertorio de covers de grandes éxitos del Rock, Pop y música caribeña animo a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas