Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

10 julio 2012

Inicia proceso de sensibilización ambiental en Distrito VI


Niños del Colegio Centroamerica Unida demostrando como se debe clasificar la basura
En el marco del Proyecto: “Mujeres y Hombres a través de sus organizaciones de base cuidan el agua y construyen un ambiente saludable desde la Familia y la Comunidad”, inició el proceso de sensibilización en el barrio Concepción de María localizado en el Distrito VI de Managua.

Dicho proyectos es promovido por el CIELAC-UPOLI y la Asociación Martin Luther King a través de la Escuela de Gestión y Desarrollo Comunitario.

Los primeros en ser sensibilizados fueron los estudiantes del Colegio Centroamérica Unida quienes compartieron y pusieron en práctica los conocimientos adquiridos durante la campaña de sensibilización que impulsa el proyecto donde se involucro a los padres de familia, lideresas y líderes comunitarios y habitantes del barrio.

La sensibilización tiene como línea estratégica cambiar desde temprana edad los hábitos y actitudes de consumo de los niños, así como los efectos que estos tienen sobre el ambiente, socializando la importancia de depositar la basura domiciliar por separado, como un buen hábito a imitar en cada Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas