Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

10 julio 2012

Inauguran Unidad de Medios de Enseñanza


Ing. Emerson Pérez Sandoval inaugura la Unidad de Medios de Enseñanza
El Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI, inauguró la nueva Unidad de Medios de Enseñanza de la Universidad que a partir del año 2012, es la encargada de dotar a los docentes de medios audiovisuales y didácticos para impartir sus asignaturas.

La Dra. Maribel Duriez González, Vicerrectora Académica, explicó que la UPOLI ya    contaba con una unidad de medios, sin embargo, ya no tenía las condiciones para albergar equipos, por lo que plantearon un rediseño que permitiera un cambio integral para brindar un mejor servicio al personal docente.

“La UME es una oficina integral que brindará capacitación a los docentes en medios de enseñanza didáctica, asimismo proporcionara los medios audiovisuales; también se encargara de producir videos, presentaciones en power point y de todos los recursos que demanden los profesores; este es un salto de calidad para la acreditación de la Universidad” destacó la Dra. Duriez González.

Ing. Emerson Perez Sandoval al interior de la Unidad de Medios de Enseñanzas
 El Lic. Harles Manuel López Rosales, Supervisor de la Unidad de Medios de Enseñanza, explicó que una de las primeras inversiones fue la compra de modernos equipos de audio,  así como datashow y pantallas LCD; y a partir del segundo semestre 2012, la Universidad invertirá en mayores equipos para el apoyo docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas