Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

22 junio 2012


CONVOCATORIA

L
a Universidad Politécnica de Nicaragua, UPOLI, con motivo de celebrar su 45 Aniversario de fundación, convoca al concurso:

“Logotipo 45 Aniversario”

 Bases del Concurso:

1.          Podrán participar solamente los alumnos, ex alumnos, docentes y trabajadores de la UPOLI.

2.          Cada concursante participará con un número no mayor de tres obras, las cuales deberán ser inéditas y originales.

3.          Las obras deberán entregarse impresas en formato tamaño carta. Además tiene que utilizarse una técnica adecuada que facilite su reproducción en colores, en tamaño original, ampliada o reducida.

4.          La propuesta deberá reflejar con claridad el siguiente contenido: “UPOLI, 45 Años, Sirviendo a la Comunidad” o “UPOLI, 45 Aniversario”, en el que deberá estar contenido obligatoriamente el logotipo oficial de la UPOLI.

5.          Las obras deberán entregarse en un sobre sellado con el seudónimo del/la autor/a en la parte externa, acompañado por una carta que, igualmente, irá en sobre sellado. Esta última deberá rotularse con el seudónimo y su contenido expresará los datos personales (nombres, teléfono, dirección, carrera y año que cursa o cursó, oficina donde trabaja).

6.          El plazo para la entrega de las obras que participarán en el concurso será a partir de la publicación de la presente convocatoria, hasta el jueves 23 de agosto del presente año, a las 5:00 p.m. Todos los trabajos serán recibidos en la Oficina de Relaciones Públicas de la Universidad.

7.          Se otorgará un premio único de C$ 1500.00 (Un mil quinientos Córdobas) y un diploma de reconocimiento a la obra ganadora, los cuales serán entregados en acto público, en el marco de las actividades del 45 Aniversario de la UPOLI.

8.          El Jurado que seleccionará el logotipo estará integrado por el Rector de la UPOLI y los miembros del Comité Pro-Celebración del 45 Aniversario, cuyo fallo será inapelable.


Managua, 20 de junio de 2012.

Relaciones Públicas, UPOLI.                                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas