Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

18 junio 2012

60 carteles por un mundo sustentable



El arte, el diseño, la ciencia y el medioambiente, son los cuatro elementos que destacan en Glob All Mix Nicaragua, una exposición de “60 carteles por un mundo sustentable” que la UPOLI a través de su Escuela de Diseño estará desarrollando del 20 al 22 de Junio en la Plaza Central de Multicentro Las Américas. 

Esta exposición incluye a 30 diseñadores gráficos de 26 países, quienes presentarán a los nicaragüenses sus propuestas sobre un mundo sustentable; simultáneamente la exposición se presentará en Panamá, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Puerto Rico y Brasil.

Sin embargo, a esta exposición se unirán 30 carteles más que fueron elaborados por estudiantes de Diseño Gráfico de la UPOLI.

Cabe destacar que los carteles tienen diversas temáticas, entre ellas, el cuido del medioambiente, y el objetivo principal es concienciar a la población sobre la necesidad urgente de preservar nuestro planeta y mirar a la tierra de una manera más responsable.

Cabe mencionar que la inauguración oficial de la exposición será el 20 de junio a partir de las 5:00 p.m. en la Plaza Central de Multicentro Las Américas, y por la mañana en la UPOLI se estarán brindando una serie de conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas