Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

10 mayo 2012

UPOLI y Latin Link en colaboración mutua por la juventud


Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI y Lic. William Zapata, de Latin Link Centroamerica
Comunicar las buenas nuevas de Cristo, formar y discipular personas y compartir la compasión de Cristo, de acuerdo a la base de fe, serán los ejes estratégicos del convenio de colaboración suscrito entre la UPOLI y la misión Evangélica Internacional e inter-denominacional Latin Link.

Asimismo el acuerdo contempla iniciar iniciativas de cooperación y coordinación de esfuerzos conjuntos orientados al fortalecimiento mutuo, a fortalecer el servicio cristiano a las comunidades con que trabaja la Universidad, así como conjugar capacidades y oportunidades técnicas y profesionales de ambas instituciones que sean viables y factibles dentro de las normas y políticas de cada institución.

En común acuerdo, y según sean las posibilidades de ambas partes, Latín Link apoyará el desarrollo de las actividades docentes, de investigación y extensión universitaria de la UPOLI a favor de la juventud y sociedad nicaragüense. Este apoyo consistirá principalmente en recursos humanos en carácter de misioneros, a través de miembros aceptados y reconocidos por Latín Link asignados por dos años a la UPOLI, para el desempeño de tareas específicas dentro del ámbito de las metas y objetivos de la UPOLI.

Este convenio tendrá vigencia por un tiempo indeterminado, hasta que una de las partes proponga la revisión y/o terminación del mismo, con un mínimo de 90 días de anticipación. Fue firmado por el Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI y por el Lic. William Zapata Peña, Líder del Equipo de Latín Link de Centroamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas