Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

09 mayo 2012

Premian a mejores alumnos del 2011


Ariatna Yahosca Sánchez, Mejor Alumna de la UPOLI 
Con promedio de 99.5, la señorita Ariatna Yahosca Sánchez Silva estudiante de Contaduría Pública y Finanzas, es la mejor alumna de la UPOLI; le siguen sus pasos muy de cerca en el segundo y tercer lugar respectivamente, los jóvenes Daniel de Jesús Pérez Armas de Banca y Finanzas, con promedio de 98.2 y Roberto José Blandino Rodríguez de Contaduría Pública y Finanzas, con un porcentaje de 97.8.

Los tres universitarios fueron premiados por la Vicerrectoria de Estudiantes y la Dirección de Vida Estudiantil, con un certificado que reconoce el alto desempeño académico que tuvieron estos jóvenes durante el II Semestre del 2011.

También fueron premiados los 36 mejores alumnos por cada una de las 13 carreras que oferta la UPOLI, donde se destacaron las mujeres, ya que 27 integran el cuadro de honor y los nueve restantes son varones. 

La MSc. Blanca Rosa Galarza, Vicerrectora de Estudiantes, manifestó que era un privilegio para la UPOLI contar con un grupo de estudiantes que se esfuerzan por salir bien en sus calificaciones, pero sobre todo, colaborar con proyectos universitarios importantes como es el programa de monitores y el voluntariado social. 

Cabe destacar que ambos programas han permitido que los estudiantes mejoren su rendimiento académico y mayor proyección social de la Universidad en eventos vinculados a la protección del medio ambiente, alfabetización y de solidaridad.
Parte de los 36 mejores alumnos de la UPOLI
La Licda. Ada Casanova, Directora de Vida Estudiantil en clara alusión a los padres de familias que se encontraban en el evento dijo: “Ustedes mejores alumnos de la UPOLI están cumpliendo uno de los grandes mandamientos de Dios como es honrar a tu padre y madre, síganlo haciendo esta loable labor”.

La UPOLI felicita a los mejores alumnos en esta oportunidad, pero también insta a los demás estudiantes a continuar los pasos de aquellos universitarios que demuestran que el esfuerzo por salir bien en clases vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas