Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

17 mayo 2012

Capacitarán a jóvenes en temas de participación e incidencia ciudadana



Licda. Luisa Molina y MSc. Margarita Vijil firmando acuerdo 

Propiciar la ejecución de seminarios, talleres, foros, conferencias y simposios con la temática de participación e incidencia ciudadana, es el principal objetivo del convenio de colaboración que suscribieron la UPOLI a través de su Escuela de Derecho y su Instituto Centroamericano de Estudios Jurídicos y Políticos, ICEJP con la Coordinadora Civil.

La Licda. Luisa Molina Argüello, Representante Legal de la Coordinadora Civil, dijo que el acuerdo permitirá que la academia puede contribuir al desarrollo y la formación critica de los jóvenes en diversas temáticas, como por ejemplo: el Análisis del Presupuesto General de la República, Análisis de los Impuesto y la Justicia Fiscal de Nicaragua, “si un joven conoce las leyes, las demandas, exige su cumplimiento y aporta, estamos encaminando al país al desarrollo”, dijo.

Agradeció a la UPOLI por seguir profundizando en el conocimiento e investigación, “ya que nos interesa ciudadanos informados y que desarrollen sus pensamientos y tomen sus decisiones”, dijo la Licda. Argüello.

También el acuerdo comprende formación en otras temáticas relacionadas a la Ley de Acceso a la Información Pública, Equidad Fiscal, Reformas a la Ley Electoral, Reformas Institucionales en los Poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Electoral, entre otras instituciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas