Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

09 abril 2012

Fundación Violeta Chamorro dona material informático al ICEJP-UPOLI


Licda. Margarita Vigil recibe donativo de manos del Lic. Guilermo Medrano
La UPOLI a través de su Escuela de Derecho en particular su Instituto Centroamericano de Estudios Jurídicos y Políticos, ICEJP, recibió de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro en el marco de la ejecución del Proyecto Acceso a la Información para el fortalecimiento de la Democracia y la Gobernabilidad, 2 equipos de computación con todos sus accesorios.

“El uso de estos equipos está orientado a que los estudiantes y egresados de la carrera de Derecho continúen fortaleciendo sus conocimientos en el uso y cumplimiento de la Ley de Acceso a la Información Pública, y con ello extiendan sus jornadas de asesoría y acompañamiento, en esta materia, a los ciudadanos que los requieran”, afirmó el Lic. Guillermo Medrano, coordinador del Proyecto Acceso a la Información Pública al entregar los equipos a la Licda. Ana Margarita Vigil Gurdián, Directora del ICEPJ.

La Licenciada Vigil agradeció a la Fundación Violeta Barrios de Chamorro por el donativo y afirmó que la donación era un reconocimiento a  la labor de asesoría y apoyo en materia del acceso a la información pública que el ICEJP ha brindado a estudiantes, periodistas y ciudadanos en general que han hecho uso del Derecho Ciudadano de solicitar información pública en las Instituciones del Estado.
Lic. Guillermo Medrano entregando donativo
“Estos equipos van a venir a fortalecer el trabajo en el ICEPJ y seguir fortaleciendo y asistiendo a las personas que hacen uso del derecho al acceso a la información de las instituciones del Estado, asimismo agradecemos el apoyo de los estudiantes de Derecho de la UPOLI que estuvieron participando y asesorando a los ciudadanos en el Proyecto Acceso a la Información para el fortalecimiento de la Democracia y la Gobernabilidad”, dijo la Licda. Vigil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas