Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

12 abril 2012

Orquesta de Cámara del Conservatorio inaugura X Temporada Clásica


Orquesta de Cámara del Conservatorio de Música de la UPOLI 
En un espectáculo de gran calidad artístico, la Orquesta de Cámara del Conservatorio de Música de la UPOLI, rindió homenaje por su 20 Aniversario a la reconocida agrupación  Camerata Bach, al inaugurar la X Temporada de Música Clásica organizada por el Teatro Nacional Rubén Darío.

Los exponentes de la música clásica de la UPOLI deleitaron a los presentes con melodías como: Brandenburgo Concierto VI, Concierto para Oboe y Violín en Re menor, Serenata Nocturna en Re mayor; bajo la dirección del profesor Gabriel Hernández García.

Aunque no es la primera ocasión que la Orquesta se presenta en una Temporada de Música Clásica, los asistentes pudieron percibir la destreza y la calidad de las interpretaciones de cada pieza musical interpretada por docentes y alumnos destacados del Conservatorio de Música de la UPOLI que integran la agrupación.

Este año la Temporada de Música Clásica se realizará del 11 al 16 de abril, con la presentación de otras agrupaciones como: Orquesta Nacional de Nicaragua, Nica Brass, Orquestas Flautas Dulces, Banda Musical de Managua, Orquesta de Guitarras de Nicaragua, Grupo Kinteto, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas