Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 marzo 2012

UPOLI y Seven Corners suscriben convenio



Atención en medicina biológica y terapias complementarias serán parte de los servicios que brindará el Centro de Extensión Académica Monte Tabor de la UPOLI a los asegurados de la Compañía Seven Corners, ya que desde finales del 2011 mediante convenio de cooperación mutua, el Centro de Extensión Academica forma parte de la Red Internacional de Proveedores de esta institución norteamericana.

Seven Corners es una compañía que se especializa en proveer diferentes programas de seguros de salud a nivel internacional conforme a las diferentes necesidades de corporaciones y organizaciones alrededor del mundo, ya sean programas basados en seguro o en administración de fondos para gastos médicos. Asimismo tiene una amplia selección internacional de médicos.

El convenio es de gran importancia para la UPOLI, ya que se reconoce a nivel internacional su experiencia en las terapias alternativas para tratar cualquier padecimiento de salud, además de formar parte de una Red Internacional de Proveedores de Salud, así lo afirmó el Dr. Javier Lacayo, Director Médico del Centro de Extensión Académica Monte Tabor.

Explicó que los servicios que se les prestará a los pacientes asegurados en Seven Corners serán acorde al padecimiento que sufran, y serán cubiertos con Homeopatía, Acupuntura, Terapia Neural, Floral, Medicina Natural y la Nueva Medicina Germánica (Psico-biológica).  

El convenio fue suscrito por el Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI y el señor Donald S. Palmer, Jefe de Operaciones de Seven Corners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas