Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

25 abril 2012

Doctora Lydia Ruth Zamora nombrada Catedrática Afiliada de la UGM


Dra. Lydia Ruth Zamora

La Dra. Lydia Ruth Zamora, Vicerrectora General de la UPOLI, fue nombrada por la prestigiosa Universidad George Mason de Virginia, EE.UU., como Profesora Afiliada del Departamento de Estudios de Nutrición y Alimentos.

Ya en el pasado, la Dra. Zamora ha ostentado esta honrosa posición, la cual le ha sido renovada por un año más, hasta el 2013, prorrogable; “Esperamos que Ud. acepte esta asociación con nosotros y considero que usted hará una contribución hacia el logro de nuestras metas y misión”, le expresa la Dra. Shirley S. Travis, Decana del Departamento de Estudios de Nutrición y Alimentos y endosado por el Dr. Peter N Stearns, Secretario General y Vicepresidente Académico de la Universidad George Mason.

En sesión del pasado 18 de Abril, la Dra. Zamora recibió las felicitaciones del Patronato Universitario por este destacado nombramiento: “Es un nombramiento que enaltece, no solamente a Lydia Ruth, sino a toda la UPOLI; nos complace tener en el Patronato a una académica de brillo internacional”, expresó el Dr. Norberto Herrera, Presidente del Patronato.

“Considero esta posición como una oportunidad más de servicio a la comunidad, tanto en Estados Unidos, como aquí en Nicaragua, ya que estos son puentes de colaboración entre la UPOLI y la Universidad George Mason que nos traen mutuos beneficios”, dijo la Dra. Zamora al aceptar el nombramiento.

En efecto, la descripción del puesto señala que la principal responsabilidad de la Dra. Zamora será apoyar a los profesores y estudiantes en la generación de oportunidades académicas de colaboración e investigación entre la Universidad George Mason y la UPOLI. Cabe destacar que este nombramiento es honorario y que no genera salarios o beneficios sociales a favor de los catedráticos nombrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas