Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

25 abril 2012

Reflexionan sobre cumplimiento de los derechos en Nicaragua


Lic. Byron Sequeira, disertando en la Cátedra Abierta
Cumplimiento de los derechos civiles, políticos, económicos y sociales en Nicaragua fue el tema central de la Cátedra Abierta que organizó la Escuela de Derecho a través de su  Instituto Centroamericano de Estudios Jurídicos y Políticos, ICEJP-UPOLI en conjunto  con la Coordinadora Civil.

Al evento académico asistieron docentes y estudiantes de Derecho quienes lograron reflexionar sobre la parte conceptual de los derechos civiles, políticos, económicos y sociales y su aplicación en la vida diaria de Nicaragua, tomando en cuenta las disertaciones de los panelistas invitados: Lic. Byron Israel Sequeira, Catedrático de Derecho Constitucional de la UPOLI, la Dra. Azhalea Solís, Representante del Movimiento Autónomo de Mujeres, el MSc. Adolfo Acevedo Vogl, miembro de la Comisión Económica de la Coordinadora Civil y el MSc. Irving Dávila, miembro de la Coordinadora Civil. 

La cátedra fue presidida por la MSc. Ana Margarita Vijil Gurdián, Directora del ICEJP-UPOLI y la MSc. Luisa Molina, Directora de la Coordinadora Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas