Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

03 febrero 2012

Constituyen Asociación de Universidades Evangélicas


MSc. Francisco Somarriba, Vicerrector Académico Universidad Martin Lutero, Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector UPOLI y Dr. Benjamín Cortés Marchena, Rector UENIC, en los preparativos para el Acto de Constitución de ANUE

El 10 de febrero 2012, a las 2:30 p.m., en la Capilla de la UPOLI, se realizará oficialmente la ceremonia de constitución de la Asociación Nicaragüense de Universidades Evangélicas, ANUE, la que estará conformada por la Universidad Politécnica de Nicaragua, UPOLI, Universidad Evangélica de Nicaragua Martin Luther King, UENIC, y Universidad de las Asambleas de Dios Martín Lutero.  

La ANUE será la entidad que aglutinará a las distintas universidades evangélicas de Nicaragua para intercambiar, enriquecer, mejorar y trascender los modelos educativos, planes y programas de estudios, investigación y extensión universitaria, asimismo para promover la calidad de la educación superior, y de esa manera contribuir al engrandecimiento del Reino de Dios en Nicaragua.

Cabe destacar que las universidades miembros de ANUE las une por su naturaleza y fines, la inspiración, visión y compromiso cristiano, y el interés de coadyuvar, desde su vocación de servicio en Cristo Jesús, a las sociedades del mundo en la formación profesional y espiritual de la juventud.

Las universidades de la ANUE son instituciones de educación superior de inspiración cristiana, de carácter civil, servicio público y sin fines lucrativos, creadas con la finalidad de contribuir a la formación ética, moral, humanista y cristiana de los profesionales de la región. En la actualidad las tres universidades forman profesionalmente a más de 25 mil universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas