Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 noviembre 2011

Exitosa presentación de Talentos en Conciertos


Coro UPOLI
Un derroche de energía, pasión y talento fue lo que pudo apreciar el público asistente a las dos presentaciones de la XIII Edición de Talentos en Conciertos, realizada en el Auditorio del Seminario Teológico Bautista y en el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío en ocasión del 44 Aniversario de  la  UPOLI.

En ambas presentaciones artísticas participaron 120 alumnos de los niveles elemental, básico y medio del Conservatorio de Música de la UPOLI, los que demostraron  su talento en cada una de sus interpretaciones.

La Licda. María Caridad Rosado, Directora del Conservatorio de Música de la UPOLI, afirmó que este año Talentos en Concierto logro un record al reunir 120 alumnos talentosos los que por su constancia y entrega en sus clases han demostrado el gran amor que tienen por la música, y por esta razón se consideró necesario hacer dos presentaciones para que ningún alumno que sea merecedor de demostrar su talento al publico quedará por fuera.
Orquesta de Cámara del Conservatorio de Música de la UPOLI
 “En esta edición de Talentos en Concierto le mostramos a la sociedad nicaragüense el talento sin precedente que se está formando en el Conservatorio y el nivel artístico que los alumnos han alcanzado en las distintas especializaciones como piano, canto, coro y orquesta, ya que es algo digno de destacar”, señalo la Licda. Rosado.   

Para la UPOLI, el contribuir con el desarrollo cultural musical de Nicaragua mediante su Conservatorio de Música y formar nuevos talentos en esta disciplina ha sido una labor digna y satisfactoria, ya que es la primera Universidad del país que cuenta con  un Conservatorio de Música de alto nivel artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas