Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 noviembre 2011

Escuela de Liderazgo


Instilando el espíritu de emprendimiento, excelencia y superación de los Universitarios
 
Lic. Douglas Prado entregando certificado de participación
“El Líder como Agente de Cambio”, fue la Conferencia Magistral que brindó el Lic. Douglas Prado López, Vicerrector Administrativo Financiero de la UPOLI, con la que concluyó la segunda fase de la Escuela de Liderazgo que promueve la Vicerectoría de Estudiantes de la Universidad.  

En su disertación, el Lic. Prado López instó a los 50 líderes participantes a establecer sus convicciones ya que son la base del liderazgo, asimismo los exhortó a comprometerse con la ética, a ser líderes éticos, a llevar su vida con la frente en alto a pesar que en la actualidad se ha venido debilitando esta concepción.

Dra. Lydia Ruth entregando certificados

“Que nadie detenga tu convicción, que nadie detenga tu pasión que es lo tuyo; ¿vas a liderar desde el lado de la corrupción o vas a liderar desde el lado de la honestidad?; ¿vas a liderar con el ejemplo, con la integridad, con la transparencia o vas a liderar con la mentira o la corrupción?, ese es el medio en el que estamos jóvenes, por eso hay que comprometerse con una causa que valga la pena”, destacó el Lic. Douglas Prado López.  

Luego de la conferencia, la Dra. Lydia Ruth Zamora, Vicerrectora General de la Universidad entregó certificados de participación a los 50 líderes entre ellos: monitores, presidentes de grupo, voluntarios destacados y miembros de la Junta Directiva de UNEN-UPOLI, quienes concluyeron exitosamente la segunda fase de capacitación de la Escuela de Liderazgo.
MSc. Tomás Tellez entregando certificado

Cabe destacar que durante la formación los líderes universitarios lograron desarrollar cualidades de liderazgo que les va a permitir un fortalecimiento en su formación integral, además de contribuir a elevar sus niveles de competitividad.

“Esta es una experiencia que yo he visto que ustedes la han apreciado altamente, y esta es nuestra Universidad, esto hace la UPOLI a favor de sus estudiantes, la Universidad se ha preocupado a fin de brindar a ustedes un curso de excelente calidad” dijo.

Subrayó que la Escuela de Liderazgo no es un ejercicio teórico, sino que pretende instilar entre los universitarios el espíritu de emprendimiento, excelencia y superación.
Licda. Idalia Reyes entregando certificados
“Les animo jóvenes a que sigan adelante, a que no se intimiden ante las oscuridades que el futuro nos puede deparar; a veces en el futuro uno ve muchas incertidumbres, sin embargo nuestra confianza esta en el Señor Jesucristo y él nos da esa fuerza para avanzar en el futuro”, comentó la Dra. Lydia Ruth Zamora, Vicerrectora General.           



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas