Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

20 octubre 2011

UPOLI fortalece convenio con Universidad Robert Morris


Ing. Emerson Pérez Sandoval y Dr.Gregory Dell´Omo, Presidente de la URM.

En atención a invitación oficial recibida del Presidente de la Universidad Robert Morris, URM, el Ing. Emerson Pérez Sandoval, rector de la UPOLI, visitó esta casa de estudios superiores norteamericana, acompañado del MSc. Tomás Téllez Ruiz, Director de Relaciones Internacionales.

En su estadía el Ing. Pérez Sandoval, recibió un reconocimiento por la valiosa colaboración que la UPOLI ha prestado a los estudiantes de Enfermería de la URM desde el año 2006, para la realización de sus prácticas en el Centro Académico de Enfermería de la UPOLI, CAESC, ubicado en el Anexo de Villa Libertad; además, para explorar nuevas áreas de colaboración y actualizar el convenio existente entre ambas universidades; adicionalmente para promover el conocimiento mutuo y estrechar las relaciones existentes.

“Hemos recibido mucho y hemos aprendido mucho de la UPOLI; es una relación de la cual estamos orgullosos y queremos fortalecerla y ampliarla”, expresó el Dr. Gregory Dell´Omo, Presidente de la URM. 

Ing. Emerson Pérez Sandoval y Dr.Gregory Dell´Omo, suscriben convenio 
El Ing. Emerson Pérez Sandoval manifestó su gratitud por la presencia de los estudiantes de Enfermería de la URM en la UPOLI durante los últimos 5 años, lo cual ha enriquecido la proyección internacional de la Universidad; asimismo felicitó a la URM por sus logros académicos y dio la bienvenida a la ampliación y fortalecimiento del convenio entre ambas instituciones educación superior.

Ing. Emerson Pérez Sandoval con autoridades, decanos y directores de la URM

Posterior a la firma del convenio el Ing. Pérez Sandoval recorrió las modernas instalaciones de la URM, donde fue recibido por los decanos y directores de laboratorios, con quienes conversó sobre las posibilidades de colaboración, el intercambio de docentes, la capacitación de recursos humanos, la elaboración de investigaciones y proyectos de desarrollo en conjunto, y la ampliación de las visitas de estudiantes en prácticas y pasantías.
Ing. Emerson Pérez Sandoval con decanos y estudiantes de Escuela de Enfermeria de la URM
Por su parte, autoridades de la Escuela de Enfermería de la URM, expresaron su gratitud por el gran aporte de la Escuela de Enfermería de la UPOLI en las prácticas de los estudiantes de enfermería de la URM, asimismo el Dr. Carl Ross, profesor de la Escuela de Enfermería de la URM y principal promotor de los viajes a Nicaragua, afirmó que varias facultades de esta universidad norteamericana están planificando visitas a la UPOLI, con base en la positiva experiencia que han tenido ambas instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas