Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

04 octubre 2011

CACONIC interesada en emprendedurismo universitario

Dr. Arturo Chow
Fomentar la creación y desarrollo de nuevas empresas, así como  promover una cultura  emprendedora en los jóvenes, fueron las principales temáticas abordadas en el “Primer Taller de Promoción de Emprendimiento Dinámico e Ideas Innovadoras de  Negocios”, impulsado por el Consejo Superior de la Empresa Privada, COSEP, la Cámara de  Comercio de Nicaragua, CACONIC, la Red de Emprendimiento Dinámico y la Cátedra Bancaja de la UPOLI.

El Taller fue impartido por el Dr. Arturo Chow, especialista en temas de emprendedurismo, quien compartió con estudiantes de Banca y Finanzas, Mercadotecnia, Administración Turística y Hotelera, Mercadotecnia, Contabilidad y Administración  de Empresas, porque es bueno e importante ser emprendedor.

La charla tenía como objetivo impulsar las ideas de negocio  y  el espíritu emprendedor, a fin de estimular la creación de nuevas empresas con alto crecimiento, generar empleo y un mejor desarrollo social para los futuros profesionales de la UPOLI.

También en el evento académico se contó con la presencia de la MSc. Regina Lacayo, coordinadora del Programa de Emprendimientos Dinámicos y representante de CACONIC, asimismo participaron jóvenes del Movimiento Emprendedor de la Cátedra Bancaja de la UPOLI, quienes presentaron las ideas de negocios que tienen en marcha y las que aún se encuentran en proceso de materializarse. 
MSc. Fanny Mendoza, MSc. Regina Lacayo y MSc. Octavio Loágiga
La MSc. Regina Lacayo explicó que el Taller es el comienzo de la alianza que sostienen junto a Cátedra Bancaja, y seguirán ofreciendo nuevos talleres, charlas y foros, con el fin de promover una actitud emprendedora en los jóvenes universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas