Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 septiembre 2011

Universitarios asegurados con INISER



Muerte por cualquier causa, incapacidad total o parcial a causa de un accidente y reembolso de gastos médicos por accidente, son los beneficios que gozarán los estudiantes en el marco del convenio suscrito entre UNEN-UPOLI e INISER.

El acuerdo tiene como fin proteger a los universitarios de los peligros a los que se exponen durante los 365 días del año, dentro y fuera de la Universidad y en cualquier parte del mundo, por un monto menor de un dólar por mes, suma con la cual el universitarios garantiza el poder gozar íntegramente de dichos beneficios.

La cobertura por cualquier causa o accidente, es de U$ 5 mil dólares y el reembolso por gastos médicos es de U$ 1,500 dólares, según el acuerdo.

Las redes hospitalarias que abarca el convenio son los hospitales Metropolitano, Bautista, Salud Integral, Central Managua, Sumedico y Monte España. Cabe recalcar que para ser atendido es indispensable que el estudiante presente su carne.

Se espera que al menos 10 mil estudiantes de la UPOLI formen parte de este nuevo seguro universitario, y que de esta manera garanticen una mejor seguridad y protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas