Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

02 septiembre 2011

Estudiantes presentan planes de negocios y proyectos de investigación



La Escuela de Administración Comercio y Finanzas de la UPOLI, realizó su XXIX Jornada de Ciencia y Tecnología, donde los estudiantes de Mercadotecnia, Administración de Empresa, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, y Administración Turística y Hotelera, presentaron  diversos proyectos, sobre Ideas de Negocios, Avances Tecnológicos y Protocolo de Investigación.

En la jornada académica los estudiantes demostraron sus habilidades adquiridas en la Universidad presentando planes de negocios, de igual manera demostraron su creatividad y espíritu emprendedor.

Según el MSc. Miguel Murillo, coordinador de la jornada para algunos estudiantes estos proyectos representan su trabajo monográfico para optar a su título profesional. 


En la Jornada uno de las investigaciones presentadas fue un Plan de Marketing para la  UPOLI, elaborado por estudiantes de 5to año de Mercadotecnia.

La Bra. Glenda Mora, una de las autoras del plan, expresó: “Con este  plan  lo que queremos es colaborar con la UPOLI, brindándole nuevas estrategias para que puedan adquirir  una nueva forma de competitividad ante las demás universidades”.

La MSc. Eyra Reyes, Decana de la Escuela de Administración, Comercio y Finanzas indicó que los proyectos son innovadores y contribuyen al desarrollo del país, además que los alumnos cuentan con todo el apoyo de la UPOLI y el conocimiento necesario para llevarlos acabo. 
Cabe destacar que para la Universidad, el promover la actitud, proyección, creatividad  y capacidad empresarial de sus estudiantes, es una prioridad absoluta como Institución, además de ser una  base fundamental para los docentes en su enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas