Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23 agosto 2011

CIELAC–UPOLI renueva convenio con Asociación Martin Luther King

Ing. Emerson Pérez Sandoval intercambia convenio con el Lic. Orlando Blandon, Vicepresidente AMLK

Una contribución sustancial en la reducción de los índices de polarización política en los barrios y comunidades de Managua, es uno de los principales logros alcanzados en el marco del convenio de colaboración entre la UPOLI y la Asociación Martin Luther King, luego de dos años de vigencia.


“Ambas instituciones iniciamos en el 2009 un proceso de contribuir a construir una ciudadanía de nuevo tipo en el municipio de Managua, una ciudadanía más tolerante, más deliberante, más propositiva y sobre todo, comprometida en promover el desarrollo local a través de la constitución y funcionamiento de una Escuela de Gestión y Desarrollo Comunitario”, expresó en una carta el Lic. Freddy Hernández, Director Ejecutivo de la Asociación Martin Luther King.


Además manifestó un reconocimiento al Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI, por haber mantenido la confianza en esta colaboración, “donde hemos sembrado principios y valores de convivencia y civismo entre beneficiarios atendidos en la Escuela de Gestión y Desarrollo Comunitario, por lo que se hace necesario valorar la continuidad del convenio”, comentó.


Dicha colaboración se extenderá por un año más, así quedó establecido con la firma del convenio suscrito entre el Ing. Emerson Pérez Sandoval, Rector de la UPOLI y el Lic. Orlando Blandon, Vicepresidente de la Asociación Martin Luther King. 


Sin embargo, esta vez el tema principal a tomar en cuenta es el Medio Ambiente, de esté se abordara la problemática de la basura, el reciclaje, entre otros, así lo expresó el MSc. Guillermo Gómez Santibáñez, Director del CIELAC-UPOLI.


La capacitación promovida por ambas instituciones, se realizara en siete distritos de la capital, donde se buscara concientizar a la población a mantener un medio ambiente más sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas