Hola, Bienvenido al Blog de UPOLI!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

17 agosto 2011

Japón colabora con la UPOLI en la formación de sus estudiantes


Srta. Yuka Kabayashi
Con el fin de reforzar los conocimientos y habilidades de los estudiantes de segundo año de la carrera de Diseño de Productos, a partir del segundo semestre 2011, la UPOLI a través de su Escuela de Diseño cuenta con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón, JICA.


Dicha colaboración consiste en desarrollar un taller de diseño de modas, que será impartido por la diseñadora japonesa Srta. Yuka Kabayashí, con experiencia en el área textil, y que forma parte de los profesionales voluntarios de JICA que se encuentran en Nicaragua realizando diversas actividades de cooperación en las áreas de higiene, seguridad, salud, educación y proyectos de cooperación técnica.   
   

La diseñadora Kabayashí compartirá sus conocimientos con los alumnos de diseño de textil, por un período de 6 meses, además de impartir el taller, brindará una Especialidad en Moda.
“Estoy muy interesada en enseñar y colaborar con los estudiantes de la UPOLI. Que aprendan cosas nuevas sobre moda”, dijo Kabayashí.


La colaboración de JICA con la UPOLI ha sido un logro más para la formación y desarrollo profesional de los futuros diseñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres el visitante #

contador de visitas